Mar Cerdeira

Mar Cerdeira Artista The Madrilener

Mar Cerdeira, mexicana afincada en Madrid, es una experimentada diseñadora gráfica y artista visual, cuyo estudio lleva por nombre Estudio del Mar. Es en este espacio donde da rienda suelta a su creatividad, colaborando en distintos proyectos gráficos y artísticos.

Graduada en Ciencias de la Comunicación en México, amplió su formación con un Máster y una doble especialización en Diseño y Artes Visuales en España. Con casi 15 años de trayectoria, ha colaborado con reconocidas marcas marcando su estilo con un diseño minimalista y elegante.

Desde su infancia, Mar ha mostrado interés por las artes visuales, experimentando con diversas técnicas, siendo el collage una de sus favoritas. A través de esta expresión artística, ha participado en exposiciones y colaborado con marcas y revistas.

Su enfoque se centra en la creación de obras estéticas y positivas que conecten con el espectador, buscando siempre transmitir mensajes inspiradores.

APARICIONES EN PRENSA

Cultura Inquieta • Gestalten • GodArtLab • World Brand Design Society • Gráffica • Pikchur • Carddsgn • World Brand Design Society

EXPOSICIONES

2024 - “Oda a Madrid”, Crowne Plaza Madrid - Centre Retiro, Madrid

2023 - “Ni Olvidadas, Ni reconocidas”, Ateneo Cultural el Albéitar ULE, León

2022 - “A number of clouds” Galería Échale Guindas, Madrid

2021 - “El privilegio de vivir”, Mujeres que cortan y pegan

2021 - “Mi Casa” Galería Mados, Madrid

2020 - “Canciones para recordar” Sala Siroco, Madrid

2020 - “Collage y Palabra” El Matadero, Madrid

2020 - “A collage for her”

2020 - “Piedra, Fanzine y Tijera”

Kilómetro Cero por Mar Cerdeira

Ver la lámina Kilómetro Cero por Mar Cerdeira

Regresar al blog

También te recomendamos