top of page
  • The Madrileñer

La tendencia de decorar con cuadros en el suelo

¿Te has preguntado alguna vez si colgar cuadros en las paredes es la única manera de decorar tu hogar? ¡La respuesta es no!


En primer lugar, es una forma fácil y rápida de decorar un espacio. No es necesario hacer agujeros en las paredes o buscar herramientas especiales para colgarlos. Además, si decides cambiar la decoración de tu hogar, es mucho más sencillo moverlos de un lugar a otro.

Segundo, los cuadros en el piso le dan a tu hogar un aspecto más desenfadado y relajado. Puedes crear un ambiente cálido y acogedor al apoyar varios cuadros entre piso y pared, en una cesta, sobre un mueble o un estante. Eso sí, cuidado las mascotas o a la hora de limpiar si tus marcos tienen cristales se pueden romper más fácilmente.


Y tercero, es una excelente opción para quien tiene paredes con textura o con problemas de alineación. Colgar cuadros en paredes “complejas” puede ser difícil y arruinar el aspecto general de la decoración. Aquí también apoyado en el piso es una buena opción.


En conclusión, hay muchas formas de exponer tus obras sin usar clavos o herramientas especiales. Es una forma fácil, relajada y versátil.

¡Experiméntalo en varias partes de tu casa y verás cómo transforma tu espacio!

Si quieres otros consejos para instalar tus cuadros en la casa, revisa la guía de decoración que hemos creado para ti.



bottom of page