Irene Pérez

Irene Perez Bio The Madrilener
 
Irene es optimista, colorista, animalista y naturalista. Irene también es ecléctica, botánica, dramática… ¡Una explosión de creatividad!
 
Con su mágica mirada, Irene se adueñó de cada pieza. Se enamoró de todas y luego tuvo que escoger. Fue así como entendió la esencia de este museo tan único, y creó una “Joya”.
 
¿Hay algo más difícil convertir lo bello en algo más bello? Pues Irene lo ha conseguido. ¡¡Bra-va!!
 
Su aporte es la perspectiva ecléctica de quien ha viajado y vivido en varios países y que aplica en proyectos que van desde el diseño, la música, los libros, el universo infantil, la temática social; hasta proyectos relacionados con moda y cultura en general.
 
Colores texturas, magia, rituales, insectos, plantas, las ilustraciones de Irene son una oda a la belleza, que hacen justicia a las piezas más emblemáticas del MNAD.

Ha colaborado, entre otros, con Revista Petit Sàpiens · Sofar Sounds Music Project · Boatrocker Brewers & Distillers · Black Pencil Ensemble · Diario Directa · Compañía de Percusión Kimbala · Revista El Duende (Madrid), The Beer Garden · Editorial Comanegra · Editorial Media Vaca · Librería Argot · Editorial Minis · Rueda Festival de Cine Ciclista.

 

Lámina Joya Escondida por Irene Pérez para The Madrileñer
 

⮕ Descubre la historia y la creación de la lámina

⮕ Consigue tu lámina Una Joya Escondida

Regresar al blog

También te recomendamos