EL PROYECTO

THE MADRILEÑER es un proyecto colectivo de artistas locales que ilustran historias de Madrid y de sus habitantes: los MADRILEÑERS.  

 

Nace con el objetivo de encapsular una percepción de MADRID y convertirla en un objeto decorativo, con un significado especial para quienes han paseado por sus calles y con valor artístico para los que saben de arte. 

 

VALOR ARTÍSTICO: Se lo otorga el buen hacer de este colectivo de ilustradores que aman Madrid y cuya carrera artística comienza a ser reconocida. Piezas impresas en ediciones limitadas, con certificado de autenticidad firmado por sus creadores.

 

STORY TELLING: Cada ilustración cuenta una historia de Madrid, su gente o su estilo de vida, que encajan perfectamente en un puzzle creativo. La conexión especial entre esas historias y tú, es el valor añadido de THE MADRILEÑER.

CALIDAD MUSEO: Los artistas desarrollan la ilustración con diversas técnicas, y nuestro taller artesano imprime fielmente ediciones limitadas en papel 200 gsm Hahnemühle PhotoMatt, a 12 tintas (giclée o calidad museo), en piezas que pueden durar más de 100 años.

CURADURÍA: Un cuidadoso proceso de dirección de arte, que abarca desde la selección de los artistas e historias que se van a plasmar, hasta el trabajo conjunto de afinar la imagen para lograr que cada pieza sea única. A cargo de Paola y Gautier, dos trotamundos de corazón madrileño.

tubo gatetes impar Facebook.jpeg
Equipo the madrileñer